Normas Legales

Las normas, directivas, orientaciones son elementos necesarios para informar y orientar la toma de decisiones porque facilita el aprendizaje y proporciona la orientación precisa y requerida para orientar, mejorar y lograr una eficiente administración.

:: DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES


  • Resolución Directoral N° 1895-2011-ED, encarga a las Direcciones Regionales de Educación para que en coordinación con las Unidades de Gestión Educativa Local y a través de los Comités de Distribución respectivos, adopten las acciones necesarias para que garanticen la oportuna y adecuada distribución del material educativo en el marco de las "Normas para la Distribución, Recepción, Conservación y Seguridad de Materiales Educativos de Educación Básica Regular", aprobadas por Resolución Ministerial N° 045-2009-ED.
  • RD Nº 0378-2010-ED, Resolución Directoral que encarga a las Direcciones Regionales de Educación, Unidades de Gestión Educativa Local y a través de los Comités de Distribución respectivos para que adopten las medidas necesarias de garantizar la oportuna y adecuada distribución de material educativo y aprueba las orientaciones específicas para la distribución, uso y conservación del material. Primera distribución. Orientaciones específicas. Primera distribución Año 2010.
  • RD Nº 0774-2010-ED. Resolución Directoral que encarga a las Direcciones Regionales de Educación para coordinar con las Unidades de Gestión Educativa Local y a través de los Comités de Distribución adopten medidas necesarias que garanticen la adecuada y oportuna distribución del material educativo y las Orientaciones específicas para la distribución de guías para las docentes, material de literatura infantil y material concreto para las áreas de matemática, comunicación y biblioteca de aula, para jardines infantiles y programas no escolarizados de educación inicial. Segunda distribución año 2010.
  • RD Nº 1064-2010 - ED. Resolución Directoral que encarga a las Direcciones Regionales de Educación, Unidades de Gestión Educativa Local y a través de los comités de distribución respectivos para que adopten las medidas necesarias de garantizar la oportuna y adecuada distribución de material educativo. Tercera distribución, asimismo las orientaciones específicas para la distribución, uso y conservación de los cuadernos de trabajo y guía para docente, para los jardines infantiles y programas no escolarizados de educación inicial.
  • RM Nº 0045-2009-ED. Resolución Directoral y normas que aprueban la distribución, recepción, conservación y seguridad de materiales educativos de educación básica regular.

 

[ SUBIR ] -:- [ INICIO ]